Sabes que el Diseño de Interiores de tu local, 

puede ayudarte a mejorar tus ventas.

Quieres una identidad de marca

que te destaque de la competencia.

No quieres ser un local más que abre sus puertas.

Necesitas ver antes de hacer,

para así ganar tiempo y dinero. 

Si te identificas con alguna de estas frases,

me encantaría ayudarte.

Abrir un Negocio hoy en día y que sea un éxito supone un gran desafío.
La competencia es feroz y ya no alcanza sólo con un lindo lugar, una buena comida o un buen producto o servicio.


Para lograr el éxito de un negocio es necesario desarrollar una estrategia comercial basada en una propuesta de valor que te diferencie y te destaque de la competencia.
El local debe responder a esta estrategia y ser un fiel reflejo de la esencia de tu marca, para así conectar con la persona más relevante de tu negocio, que es tu cliente.


La clave está en diseñar un local donde la estética optimice el negocio y ayude a maximizar el beneficio del mismo.

SERVICIOS

# Proyectos de Interiorismo Comercial 

Desarrollamos un Diseño Estratégico fusionando técnicas de interiorismo y marketing sensorial en busca de atraer, cautivar y fidelizar clientes.


Diseñamos una estética propia que remarque los atributos más significativos de la marca, cuente su historia, conecte con su cliente y se diferencie de la competencia.


Proyectamos un layout que optimiza las funciones y el servicio. Para así lograr un negocio eficiente y brindar una experiencia única al cliente.


Creamos una identidad de marca sólida, reflejada tanto en la materialidad como en la funcionalidad y la experiencia del cliente, que podrá ser réplica y adaptada a las diferentes sucursales o franquicias.

# Asesoramiento Online ¡NUEVO!

Revisemos juntos tu proyecto para brindarte ideas y soluciones a tus más grandes desafíos resolviendo el Diseño de Interiores de tu Local. 

# Diseño de Marca ¡NUEVO!

Trabajamos con pasión y compromiso personal en el desarrollo de marca, logo, identidad visual y piezas de diseño gráfico en general. Escuchamos atentamente la problemática del cliente, y en conjunto, lo acompañamos en el recorrido del proceso de creación, ya sea desde el nombre comercial, hasta todos los detalles que conformen su identidad, proveyéndoles de valores y personalidad cada proyecto.

# Dirección de Obra y producción de mobiliario.

Con un equipo de profesionales altamente capacitado y con mucha experiencia en obra comercial, ejecutamos la reforma de manera precisa, respetando el diseño, para que el resultado sea tal cual lo ves en el proyecto.

# DIY - Para Hacerlo tú mismo

Si ya tienes con quién hacer la obra, te ofrecemos el desarrollo completo de planos técnicos y la definición de todos los detalles necesarios para que puedas realizar la obra por tu cuenta.

Para esto te entrego:

• Planos generales (planta, corte, vistas y fachada)

• Planos del mobiliario personalizado.

• Detalles de materialidad y productos específicos además de donde comprarlos 

Adicional a este Servicio te ofrecemos la Supervisión de Obra, para verificar que el proyecto se lleve a cabo correctamente. 

"Trabaje con María en varias oportunidades y resalto su responsabilidad, creatividad y experiencia".

Natalia. 

Dueña de Cafetería Crocatta

"La experiencia con Maluk es altamente positiva al punto que confiamos en su capacidad general como empresa prestadora de servicios, para confiarle el desarrollo de nuestros proyectos comerciales".

Ulises. 

Director Comercial de Visual integral

Entrevistada en: