Quieres abrir tu propio negocio y que sea un éxito.

Sabes que el Diseño de Interiores puede ayudarte a mejorar tus ventas.

Quieres contar la historia de tu marca para destacarte de la competencia.

Buscas ese factor "wow" para tus clientes cuando entren a tu local.

Necesitas un diseño con estilo propio y una identidad que transmita los conceptos de tu marca.

Quieres practicidad para tener un negocio eficiente.

Si te identificas con alguna de estas frases,

me encantaría ayudarte.

Abrir un negocio hoy en día implica un gran desafío. Hay muchas cosas que resolver a la vez con un tiempo acotado y dinero limitado. Esto puede generarte muchas dudas y ansiedad.

Diferenciarte de la competencia es indispensable para no ser un local más que abre sus puertas.

Eso se logra conociendo bien tu negocio, su historia y propósito, su propuesta, su estrategia comercial y cuál es su cliente ideal: ¿a quién quieres llegar? Esto nos facilitará proyectar un Interior que trasmita y comunique esta esencia única y particular que tiene tu negocio.

Sabes que a tu cliente ya no le alcanza sólo con un lugar agradable, una buena comida o un lindo producto, busca algo más. Busca sorprenderse, busca emocionarse, busca nuevas experiencias… y eso es lo que debes ofrecerle en tu local.

Mediante el Interiorismo Sensorial podemos estimular los sentidos y transmitir emociones para que tu mensaje pueda conectar con tu cliente y ofrecerle esa experiencia única que está buscando.

Si a esto le sumas un cuidadoso análisis y proyección del Layout, que optimice las tareas y los espacios para potenciar el servicio y el negocio, el resultado es eficiencia y rentabilidad.  

Con este equilibrio buscamos que el factor “wow” no sólo sea para tus clientes cuando entren al local, sino también para ti cuando revises tus números.

MIS SERVICIOS

# Proyectos de Diseño

Con un sistema paso a paso voy a ir conociendo tu negocio y vamos a ir desarrollando juntos, con una base sólida, el Diseño de Interiores de tu Local con el fin de lograr un concepto único y personalizado que busca el equilibrio entre estética, experiencia del cliente y funcionalidad para que tu negocio sea un éxito.

# Dirección de Obra y producción de mobiliario.

Con un equipo de profesionales altamente capacitado y con mucha experiencia en obra comercial, ejecutamos la reforma de manera precisa, respetando el diseño, para que el resultado sea tal cual lo ves en el proyecto.

La Dirección de Obra se hace exclusivamente con el previo desarrollo del Proyecto de Diseño.

Esto es así ya que considero necesario visualizar el local para que quede claro cómo debe quedar. De esta manera lograré brindarte un presupuesto preciso, tiempos de obra estimados y evitaremos malos entendidos. Porque busco que la reforma resulte una grata experiencia para ti.

# DIY - Para Hacerlo tú mismo

Si ya tienes con quién hacer la obra, te ofrezco el desarrollo completo de planos y la definición de todos los detalles necesarios para que puedas realizar la obra por tu cuenta.

Para facilitarte la tarea te entrego:

• Planos generales (planta, corte, vistas y fachada)

• Planos del mobiliario personalizado.

• Detalles de materialidad y productos específicos además de donde comprarlos 

Adicional a este Servicio te ofrezco mi Asesoramiento y Colaboración con el Arquitecto o MMO a cargo.

"Trabaje con María en varias oportunidades y resalto su responsabilidad, creatividad y experiencia".

Natalia. 

Dueña de Cafetería Crocatta

"La experiencia con Maluk es altamente positiva al punto que confiamos en su capacidad general como empresa prestadora de servicios, para confiarle el desarrollo de nuestros proyectos comerciales".

Ulises. 

Director Comercial de Visual integral

Entrevistada en:

  • Facebook Black Round
  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle