LOS MIEDOS DE LAS NUEVAS RESTRICCIONES



Te entiendo. Es un momento difícil para todos.

Cuando finalmente empezábamos a ver el sol, se volvió a nublar. Es difícil ver el final del camino y la incertidumbre nos invade a todos.


Estabas proyectando un nuevo negocio con socios / amigos, emprendedores como vos.

Te entusiasmaste con el proyecto y presentías que este iba a ser un gran año. Y de repente… una alerta aparece en tu cabeza: nuevas restricciones, nuevos horarios, nuevas reglas.

Todo te suena conocido… ¿Será que la historia se repite?

Un freno de mano a todo lo que proyectabas es tu reacción lógica.


Te entiendo, porque a mí me pasa lo mismo. Pero ¿sabes qué? Estamos acostumbrados a la incertidumbre debido al país en el que vivimos y no me siento orgullosa de eso, pero “salir a remarla” es algo que corre por nuestras venas.


Entre tanta incertidumbre hay algunas cosas que tengo claras, el argentino es una persona social que le gusta salir a comprar, a comer, a juntarse con amigos, y eso no va a cambiar, el secreto es adaptar el comercio al nuevo consumidor, el que se cuida y cuida a otros, el que mantiene las distancias, el que modifica sus horarios para sentarse en una mesa donde lo cuiden. Los locales no van a dejar de existir y los restaurantes no van a apagar sus cocinas.


Otra cosa que sé, es que al tiempo no te lo devuelve nadie.

Si tenías una idea de Negocio, este es EL momento de proyectarlo. Con tiempo y dedicación para poder analizarlo, planificarlo y hacerlo bien, como corresponde, encarando la necesidad de cuidado del nuevo consumidor.

Proyectar un Negocio que funcione y que sea un éxito, lleva tiempo.

Implica el desarrollo de un plan de negocios, una estrategia comercial, un análisis de la funcionalidad, un desarrollo de una identidad de marca, de un Interiorismo estratégico, un plan de ejecución y una larga lista de etcétera.


¿No crees que sería un desperdicio desaprovechar este tiempo para hacer todo esto? ¿No crees que ahorrarías mucho tiempo y dinero si proyectas tu negocio justo ahora?

Yo puedo asegurarte que sí.



Dejemos juntos los miedos atrás y PROYECTA. Escríbeme»» ACÁ

44 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
SUSCRIBITE PARA RECIBIR TIPS DE INTERIORISMO COMERCIAL

¡Gracias por suscribirte!